Soluciones

Administración de contenidos (CMS)
Cree sitios web dinámicos que le permitirán actualizar sus propios contenidos de forma autónoma y en tiempo real a través de una interfaz de administración potente e intuitiva. Sin la necesidad de instalar software específico adicional, usted se convierte en el administrador real de su propio espacio web. A través de una aplicación web, accesible desde su navegador preferido, podrá gestionar todas las tareas requeridas por sus necesidades de publicación de contenidos. Una solución altamente flexible que se adapta a cualquier situación, sin costo de licencias ni cargos de actualización.
Administración de relaciones con clientes (CRM)
Administre cómodamente y desde un mismo lugar su operatoria comercial y realice un seguimiento detallado de todos sus clientes, obteniendo una mayor fidelización de su cartera ya existente o captando nuevos clientes potenciales a través de la creación de nuevas campañas. Una herramienta indispensable para cualquier empresa que quiera expandir sus horizontes comerciales y organizar toda su operación comercial a través de una interfaz unificada y versátil.
Planificación de recursos empresariales (ERP)
Un sistema administrativo empresarial diseñado para gestionar todos los aspectos específicos de cualquier circuito comercial: producción, logística y distribución, inventario, facturación, envíos, contabilidad y stock, entre otras tantas opciones disponibles en diferentes módulos totalmente configurables para adaptarse a la realidad de su empresa. Con la implementación de una solución ERP basada en plataforma web, usted ya no tendrá la necesidad de instalar software específico en cada puesto de trabajo. Esto no sólo le permitirá generar un ahorro en costo de licencias, sino que también le dará la posibilidad de acceder a la herramienta desde cualquier puesto de trabajo que cuente con un navegador web.
Comercio electrónico (eCommerce)
El volumen de operaciones comerciales gestionadas de forma electrónica y on-line ha crecido de manera extraordinaria con la expansión de internet. La implementación de una solución de comercio electrónico le permitirá a su empresa aumentar el nivel de competitividad en sus actividades diarias, teniendo en cuenta la apertura a un gran número de potenciales nuevos consumidores a los que se puede llegar con esta herramienta.
Posicionamiento en buscadores (SEO)
La competencia comercial en la web no sólo depende de la inversión en publicidad. Un factor de gran importancia es el posicionamiento dentro de los resultados en los buscadores líderes. Tener un sitio web institucional o comercial es una condición necesaria pero ya no suficiente para ser exitoso en la web. El servicio de optimización en el posicionamiento dentro de los resultados de las búsquedas se ha convertido en un área específica y especializada de cualquier campaña de promoción en internet. La necesidad de lograr los primeros puestos dentro de las páginas impacta directamente en la exposición y en los resultados de venta, y ha generado toda una serie de estándares y especificaciones técnicas que cualquier sitio web debe tener en cuenta para lograr escalar en el ranking.
Diarios en línea (weblogs)
Un espacio web en el que podrá publicar entradas y anotaciones personales (historias, artículos o posts) mediante una herramienta de publicación específicamente diseñada para tal necesidad y de operación sencilla e intuitiva. El formato cronológico de las anotaciones la hace una herramienta ideal para publicaciones de tipo bitácora, diarios de viaje y espacios de opinión, entre muchas otras. La misma herramienta facilita la apertura a la participación (a través de comentarios relacionados a cada entrada publicada) de la comunidad de lectores y seguidores que se genere en torno al sitio.
eLearning
Una plataforma virtual, basada en una interfaz web, que cuenta con todos los recursos necesarios para implementar y administrar diferentes modalidades de capacitación a distancia. Vanzai Soluciones ofrece un servicio integral de consultoría y desarrollo, con seguimiento personalizado, sobre una herramienta especialmente diseñada para dar una respuesta unificada al proceso de capacitación y comunicación tanto en empresas como en instituciones educativas. Fundamental para cualquier tipo de proyecto de capacitación digital, no presencial.
Organización de trabajo en grupo (Workgroup)
Las soluciones para agilizar el trabajo en grupo dinamizan las tareas dentro de cualquier institución o empresa, permitiendo una interacción mucho más flexible entre todos los participantes involucrados en las tareas de cualquier proyecto o proceso de trabajo grupal. A través de una interfaz unificada se puede administrar de manera colaborativa el flujo de cualquier procedimiento que requiera la participación de diferentes perfiles, roles y usuarios, sin importar la cantidad de integrantes, departamentos, secciones o áreas que intervengan. Una herramienta indispensable para el monitoreo y la auditoría que permite obtener métricas detalladas e inmediatas de cualquier proceso productivo.
Desarrollos a medida
En determinadas ocasiones, los requerimientos funcionales o técnicos y las particularidades de algunos escenarios de trabajo hacen necesaria la implementación de una solución 100% concebida y desarrollada para ajustarse hasta en el más mínimo detalle a la realidad de su empresa. Cuente con un equipo de profesionales en el área de las tecnologías de la información que se encargará de realizar un relevamiento y análisis exhaustivo de su estructura de trabajo para conseguir un producto final acorde a sus necesidades particulares.
Relevamiento y adaptación de contenidos
Un análisis detallado de estructuras y de contenidos es fundamental para todo proceso de migración de datos a la web. Cualquiera sea el destino de la información, un sitio web institucional o una plataforma de capacitación a distancia, una correcta adaptación de esos contenidos sólo se logra en base a un cuidadoso proceso de análisis y relevamiento. Esta primera etapa es indispensable para asegurar el éxito de todo proyecto orientado a la web.
Orientación y asesoría
La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas que lo asesoren sobre las decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes. Contar con profesionales idóneos le garantiza obtener mejores recomendaciones, basadas en un completo análisis y diagnóstico sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar decisiones con la información más completa y detallada a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros.
Seguridad informática
Una empresa que no protege de manera correcta su información, ya sea en internet o en su propia red local, corre el riesgo de perder su capital más valioso en cuestión de segundos. La seguridad es un aspecto prioritario de cualquier solución informática, ya sea para la prevención de las intrusiones no deseadas como la falla de equipos y sistemas, propios o de terceros, y de las redes informáticas y/o eléctricas.
Integración en redes sociales
Una presencia real y útil en las comunidades on-line más utilizadas en la actualidad no se logra simplemente creando cuentas institucionales o intercambiando enlaces en las redes sociales más conocidas. Es necesaria una campaña integral de análisis y de creación de perfiles útiles, orientados a ofrecer un mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales, para asegurar que la presencia en estas redes sea un éxito y un beneficio mutuo tanto para la empresa como para sus consumidores.
Marketing basado en geolocalización
La expansión de los celulares inteligentes (smartphones), provistos con herramientas que facilitan la geolocalización (GPS y localización por redes wi-fi), ha generado una nueva modalidad de marketing que consiste en mejorar la oferta y la promoción de productos utilizando la información de ubicación de los usuarios de las redes celulares. Un nuevo canal para acercar a los potenciales clientes a su negocio. La alta efectividad y el costro reducido de este tipo de soluciones las hacen una opción ideal para determinado tipo de campañas, transmitiendo, además, una sensación de proximidad entre el cliente y la marca.