Nardi & Herrero

Nardi & Herrero es el fabricante de equipamiento odontológico más importante de toda la región. A través de su amplia red de distribuidores en todo el mundo, sus productos han llegado a imponerse como marca de referencia en el rubro. Un cuidadoso proceso industrial ha caracterizado a la empresa desde sus comienzos y le ha permitido conseguir un producto final de calidad excepcional.

El rediseño del sitio institucional de la empresa constituyó un trabajo conjunto: American Bread fue el encargado del diseño gráfico y Vanzai Soluciones, por su parte, fue el responsable del desarrollo y de la implementación de un sistema de administración de contenidos (CMS).

Debido a las necesidades planteadas por el cliente y a los requerimientos de carga de contenidos, se decidió implementar nuestra propia solución de administración Citrix CMS, para lograr una mayor personalización sobre la estructura de datos de los productos a gestionar y una mejor integración general con los lineamientos estéticos planteados para el nuevo sitio institucional.

El área de administración no sólo permite exponer de manera dinámica e inmediata los productos que componen el catálogo, sino que también brinda la posibilidad de publicar toda la documentación relacionada con los mismos (manuales, fichas técnicas, instructivos, etc.) dejándola a disposición de los clientes finales.